Invisalign

Invisalign2017-11-10T09:03:12+00:00

Invisalign, ¿qué es?

Es un aparato dental que combina técnica y estética. Al ser transparente, Invisalign se adapta a los dientes del paciente y es menos visible que los otros aparatos dentales como los brackets.

Consiste en un numero de férulas o fundas transparentes que se adaptan a los dientes y los van hasta colocarlos en la posición adecuada.

¿Cómo lo realizamos?

1

Antes de iniciar el tratamiento, se realiza un estudio que consiste en  tomar fotos intra y extra orales del paciente y unas impresiones de los dientes que se envían al Centro Internacional de Planificación Invisalign® para solicitar un CLincheck.

2

El clincheck de invisalign consiste en una simulación dinámica virtual de  ortodoncia invisible permitiendo a la ortodoncista y al paciente ver el resultado final del tratamiento antes de empezar.

3

Con este estudio virtual se puede observar, antes de empezar el tratamiento de invisalign, las diferentes etapas del movimiento de los dientes desde el inicio del tratamiento, hasta el final, cuando los dientes se terminan de alinear.

  LUNES A VIERNES: 9:00 a 21:00h

  SÁBADO: 9:00 a 15:00h