Odontopediatría

Odontopediatría 2017-11-28T11:24:10+00:00

Odontología Infantil

Hablamos de la prevención y tratamiento de las enfermedades bucales en niños y niñas.

Sus objetivos están mayormente orientados a prevenir la aparición de caries y corregir malos hábitos que pudieran afectar en el futuro el desarrollo armónico de los maxilares.

De acuerdo a la edad del niño, y a un estudio clínico se contemplara la posibilidad de remitir a la especialidad de ortodoncia u otra especialidad. Así como también un trabajo en conjunto con el pediatra, si fuese necesario.

Tratamientos

ICONO DIENTES CARIES

Sellado de fisuras

Utilizados para suavizar la anatomía de las superficies triturantes de molares y premolares como así también los surcos y fisuras de los caninos e incisivos; superficies muy proclives a la caries, sobre todo los primeros años después de la erupción.

ICONO DIENTE

Flúor

Elemento eficaz para reducir la pérdida de minerales del esmalte y prevenir caries.  Un procedimiento sencillo y que no produce molestias a los niños, siempre controlado por nuestros odontólogos especializados en odontopediatría.

ICONO CEPILLO DE DIENTES

Higiene dental correcta

Nuestro equipo de profesionales asesorará al niño y a sus padres para que sepan qué cepillo dental ha de utilizarse y la técnica a emplear para una correcta higiene dental.

  LUNES A VIERNES: 9:00 a 21:00h

  SÁBADO: 9:00 a 15:00h