Diseño de la sonrisa

Diseño de la sonrisa2018-03-02T08:29:39+00:00

¿Qué es el Diseño de la Sonrisa?

Es la técnica empleada para la realización de tratamientos en los que buscamos la armonía de una sonrisa perfecta.

Basada en un software especializado, DSD, se realiza el estudio de cada caso de forma individualizada, en la que se profundiza en los standards de la estética bucal, tamaño ,color, oclusión, función, buscando la armonía del tercio inferior.

¿Cómo trabajamos?

Tras haber tomado fotografías y haber realizado un estudio exhaustivo, gracias al software podemos mostrar al paciente una previsualización del resultado final (mockup) del tratamiento.

El Diseño Digital de la Sonrisa es un software que permite a los especialistas la previsualización del resultado del tratamiento de rehabilitación estética y funcional a través de herramientas sencillas y automáticas.

Mediante este sistema, podemos mostrar al paciente la vista previa del resultado del tratamiento, y dar a los especialistas toda la información necesaria para realizar la rehabilitación.

Gracias a los instrumentos de calibración automática, el DSD es capaz de obtener mediciones precisas y sus herramientas específicas son capaces de realizar estudios fiables.

Casos Reales

AntesDespués
AntesDespués

  LUNES A VIERNES: 9:00 a 21:00h

  SÁBADO: 9:00 a 15:00h