Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental2018-03-02T08:18:48+00:00

Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento dental estético revolucionario y mínimamente invasivo que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Las personas actualmente están mucho más interesadas en tener los dientes más blancos y muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social.

Son numerosos los factores que pueden provocar alteraciones en la coloración dental pero gracias a los avances tecnológicos en la odontología es posible conseguir, en la mayor parte de los casos, que el diente vuelta a recuperar el color blanco inicial con una técnica muy segura, eficaz y rápida.

Los tipos de blanqueamiento que realizamos en Clínica Dental Servet son:

blanqueamiento dental en Zaragoza

Blanqueamiento con peróxido de carbamida al 16%

blanqueamiento dental en clínica dental servet

Blanqueamiento con peróxido de hidrógeno al 37.5%

blanqueamiento dental dentista

Blanqueamiento interno dental con perborato de sodio

AntesDespués

Proceso del Tratamiento

  • Primera toma de contacto donde estudiamos el caso, tomamos fotografías e impresiones y asesoramos al paciente antes de iniciar el tratamiento.
  • En la siguiente visita en nuestra Clínica procederemos al blanqueamiento dental con lámpara de luz fría, la sesión dura aproximadamente 1 hora.
  • Los días posteriores el tratamiento se realizará desde casa.  Entregamos férulas al paciente y le asesoramos para que haga un tratamiento correcto y eficaz.
  • Hacemos revisiones semanales en la Clínica para controlar la evolución del tratamiento y comprobar la corrección de color en los dientes.

  LUNES A VIERNES: 9:00 a 21:00h

  SÁBADO: 9:00 a 15:00h