Implantología

Implantología2018-03-01T17:39:55+00:00

Implantología, ¿qué es?

Es la disciplina odontológica que se ocupa del estudio de materiales sobre o dentro de los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental.

Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Tipos de implantes

IMPLANTOLOGIA

Dentadura fijada con implantes

Los implantes dentales son aditamentos que se colocan como si fueran raíces naturales para sustituir dientes ausentes o perdidos por causas diversas. Están hechos de titanio por lo que son capaces de integrarse en el hueso maxilar y mandibular hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

implantes-

Dentadura removible fijada con implantes

Es la opción más sencilla y económica, donde existe la posibilidad de seguir utilizando la dentadura existente.  El implante de titanio sustituye la raíz perdida y el diente queda fijado a dicho implante.

Tecnología de vanguardia

Contamos con los más avanzados sistemas de proyección del tratamiento e implementación quirúrgica que permiten la planificación de la cirugía de implantes con una precisión y facilidad sin precedentes.

Con la cirugía guiada por ordenador la colocación del implante, el pilar y la corona o el puente protésico se realiza de forma simultánea.

  LUNES A VIERNES: 9:00 a 21:00h

  SÁBADO: 9:00 a 15:00h